REGULADOR DE CARGA 20A EXICOM

Exicom
002001000000026
PWM 20A-12V/24V
kg
    Tiempo de entrega:INMEDIATA
Incluir en la cesta
  • Descripción
  • Mas
DETALLE DE FUNCIONAMIENTO DE LAS SALIDAS EN EL FRENTE DE LA REGULADORATIENE SALIDAS USB, PUEDE USAR LAS MISMAS PARA CARGAR CELULARES O CUALQUIER DISPOSITIVO QUE ADMITA CARGA POR PUERTO USB, NO NECESITA PARA FUNCIONAR TENER BANCO DE BATERÍA INSTALADO, FUNCIONA EL MISMO CON UN PANEL SOLAR HABIENDO SOL, OBVIAMENTE EL PANEL SOLAR DEBE SER DE LA POTENCIA ADECUADA PARA GENERAR ENERGÍA CON EL SOL DE CADA MOMENTO.
TIENE SALIDA DE CONSUMO PARA ALIMENTACIÓN DIRECTA DEL PANEL SOLAR EN HORAS DE DIA, SIN NECESIDAD DE TENER BANCO DE BATERÍA INSTALADO, OBVIAMENTE REQUIERE DE UN PANEL SOLAR ADECUADO PARA ALIMENTAR EL CONSUMO DE SALIDA QUE SE CONECTE Y SIEMPRE DEPENDERA DEL SOL EXISTENTE.
TIENE SALIDA DE CONSUMO PARA ALIMENTACIÓN DE CONSUMO TOMANDO ENERGÍA DIRECTO DEL BANCO DE BATERÍAS PARA CARGAS EN BAJA TENSIÓN CORRIENTE CONTINUA, (NO INVERSORES), QUE SE HABILITA SU SALIDA CON TECLA ON/OFF UBICADA EN EL FRENTE DE LA REGULADORA, PUEDE PONER LAMPARAS U OTROS CONSUMOS ACORDE A LA POTENCIA DE LA REGULADORA COMO MAXIMO.




Vídeo del producto

La reguladora de carga o controladora de carga es la encargada de regular el voltaje del banco de batería, permitiendo pasar energía al banco cuando este lo necesita y cortando la administración de la misma cuando la batería se encuentra cargada. De esta manera se cuidará la vida útil de cada una de las baterías incluidas en el banco.