Conviértase en Distribuidor SolarLine®

Conviértase en Distribuidor SolarLine® …

SolarLine®, marca registrada de Solar y Eólica srl, le proporciona una oportunidad única de ingresar a la cadena de Distribuidores selecta en todo el País, y transformarse en un eslabón más de nuestra cadena de Distribuidores, con productos fabricados especialmente para y por Solar y Eólica srl,  diseñados para atender la demanda del cada día más exigente mercado de energías renovables en Argentina. 

Usted dispondrá de los mejores productos del mercado, con garantía oficial SolarLine® de producto, con el respaldo y asesoramiento de Solar y Eólica srl.

 

Fábricas en todo el mundo se encuentran fabricando los mejores productos seleccionados por SolarLine® que estarán llegando al País próximamente, ... de los cuales le iremos informando a medida que los mismos se encuentren arribando a nuestro deposito. Productos exclusivos de la marca.

 

Requisito indispensable para solicitar la distribución debe tener un local/comercio o empresa especializado en relación con nuestro rubro de energía renovables, y debe contar con CUIT habilitado por AFIP.

 

No se entrega mercadería en consignación, ni se dan representaciones de ningún tipo.

 

 PARA ENVIAR SOLICITUD  hacer click aquí