Conviértase en Distribuidor SolarLine®

Conviértase en Distribuidor SolarLine® …

SolarLine®, marca registrada de Solar y Eólica srl, le proporciona una oportunidad única de ingresar a la cadena de Distribuidores selecta en todo el País, y transformarse en un eslabón más de nuestra cadena de Distribuidores, con productos fabricados especialmente para y por Solar y Eólica srl,  diseñados para atender la demanda del cada día más exigente mercado de energías renovables en Argentina. 

Usted dispondrá de los mejores productos del mercado, con garantía oficial SolarLine® de producto, con el respaldo y asesoramiento de Solar y Eólica srl.

 

Fábricas en todo el mundo se encuentran fabricando los mejores productos seleccionados por SolarLine® que estarán llegando al País próximamente, ... de los cuales le iremos informando a medida que los mismos se encuentren arribando a nuestro deposito. Productos exclusivos de la marca.

 

Requisito indispensable para solicitar la distribución debe tener un local/comercio o empresa especializado en relación con nuestro rubro de energía renovables, y debe contar con CUIT habilitado por AFIP.

 

No se entrega mercadería en consignación, ni se dan representaciones de ningún tipo.

 

Para ingresar a la cadena de Distribuidores además de aceptar las condiciones de distribución, deberá realizar una primera compra mínima, de esta forma desde su primera compra obtendrá las bonificaciones de la marca, cumplida esta primera operación, luego  desde su próxima operación no tendrá mínimo de compra pudiendo comprar mercadería de a una unidad con la bonificación de Distribuidor. Además contará con un beneficio extra en compras por volumen, informado para cada linea de producto en lista, logrando una bonificación adicional que le permitirá contar con mayores margenes.

 

Solar y Eólica srl, le informará de promociones especiales para su marca SolarLine®

 

 PARA ENVIAR SOLICITUD  hacer click aquí