ELECTRIFICADORES RURALES SOLARES

Según FIASA los electrificadores estarían concebidos bajo estrictas normas de seguridad, las descargas que generan son inofensivas tanto para los humanos como para los animales.

De hecho, cuentan con las Certificaciones de Seguridad Eléctrica requeridas por la Resolución Nº 92/98 y complementarias de la Dirección de Lealtad Comercial dependiente de la Secretaría de Industria y Comercio de la Nación.

20 KM

ELECTRIFICADOR RURAL INTEGRADO de hasta 20Km

40 KM

ELECTRIFICADOR RURAL INTEGRADO de hasta 40Km

60 KM

ELECTRIFICADOR RURAL INTEGRADO de hasta 60Km

COMO INSTALAR UN ELECTRIFICADOR

Se recomienda como toda instalación de ELECTRIFICADOR instalar el mismo en el medio del perímetro de esta forma la patada se disipará en forma equitativa en ambos sentidos izquierda y derecha.

COMO CALCULAR ALCANCE REAL DE UN ELECTRIFICADOR

El alcance real de cualquier ELECTRIFICADOR se toma de la siguiente manera: instalando el ELECTRIFICADOR a la mitad del perímetro 50% ira a la izquierda y el 50% a la derecha, si tomamos un ejemplo un equipo de 40km, tendrá 20km para cada lado, si asumimos que los alambrados cuentan con 5 hilos, esta distancia deberá dividirse por la cantidad de hilos, 20km / 5, por lo que tendrá un alcance lineal con un alambrado en óptimas condiciones de transmisión y sin perdidas de 4km a izquierda y 4km a la derecha del punto de instalación del boyero. Con lo cual se puede decir generalizando que bajo condiciones óptimas el alcance lineal es de un 10% a la derecha y 10% a la izquierda de la ubicación, osea de un 20% de la potencia del modelo elegido.

Es muy importante las condiciones del alambre, perdidas que pueda tener por oxidación, plantas, arbustos, cortes y montículos de arena / tierra que pudieran mover los animales que toquen los alambres…

Solar y Eólica srl, vende y distribuye a todo el país, contamos con un amplio stock, hacemos descuentos por cantidad en operaciones especiales.

Las medidas y especificaciones pueden cambiar sin previo aviso de acuerdo a como el fabricante maneje sus partidas.