GARANTÍA

Condiciones Generales de Garantía:

Todas las componentes cuentan con garantía mínima de 6 meses. Dependiendo del producto y marca, la garantía varia, pudiendo tener 12, 24 o hasta 36 meses de garantía.

No será tenida en cuenta la garantía para aquellas partes que se encuentren con escrituras, raspaduras ó roturas, quemaduras de partes o componentes, con partes faltantes ó cambiadas, con componentes estallados por golpes y/ó picos de tensión, con intentos de reparación por parte del usuario, sin la etiqueta de código de barras correspondiente al número de serie que identifique al producto, si dicho producto la tuviese.
La garantía de los productos será tomada desde la fecha de emisión de la factura y hasta el día de reingreso a nuestra empresa. En caso de un producto no funcione y se reemplace por otro nuevo se seguirá tomando la fecha de factura del producto original para el período de contemplación de la garantía, SIN EXCEPCIONES.
El Flete y Seguro del transporte corre por cuenta y riesgo del comprador para los productos que pudieran tener un defecto y que el comprador despache hacia/desde nuestra empresa ó al service oficial.
Nuestra empresa no recibirá carga alguna de la que debiese abonar el flete, por lo tanto si usted envía alguna caja a nuestras oficinas el flete y seguro de la misma debe venir pagado desde origen.-