PANELES SOLARES FLEXIBLES SOLARLINE CON CELDAS MONOCRISTALINAS

 
30Wp - FLEXIBLE

PANEL SOLAR FLEXIBLE 30Wp

kg
 
50Wp - FLEXIBLE

PANEL SOLAR FLEXIBLE 50Wp

kg
 
90Wp - FLEXIBLE

PANEL SOLAR FLEXIBLE 90Wp

kg
 
100Wp - FLEXIBLE

PANEL SOLAR FLEXIBLE 100Wp

kg
 
120Wp - FLEXIBLE

PANEL SOLAR FLEXIBLE 120Wp

kg
 
52WP - PLEGABLE

PANEL SOLAR MÓVIL PLEGABLE FORMA BOLSO 52Wp

kg
 
100WP - PLEGABLE

PANEL SOLAR MÓVIL PLEGABLE FORMA BOLSO 100Wp

kg

Paneles Solares semi flexibles con salida USB 5V para carga de celulares y otros dispositivos

Panel Solar SolarLine

Nuevos paneles solares semi flexibles en forma de bolso con salidas mc4 y usb 5V

Los paneles solares mono-cristalinos flexibles son resistentes al agua, de alta eficiencia y son perfectos para uso permanente en exteriores proporcionando electricidad gratuita para cargar baterías de 12V para diversas aplicaciones. Dentro de sus usos podemos encontrar múltiples aplicaciones las más comunes por su flexibilidad en su instalación en autos-caravanas, automóviles, casillas rodantes, motor-home, carros de golf, embarcaciones de todo tipo, barcos o sistemas de iluminación solar sin conexión a la red. Las células solares son de alta eficiencia con rendimientos de hasta el 22% esto hace que los paneles solares flexibles sean ideales para estas y otras aplicaciones donde el espacio y el peso físico de los paneles esta limitado por seguridad o donde hay obstrucciones en el techo. 
 
- El diseño flexible lo hace ideal para techos curvos y superficies donde es preferible la unión (aunque el panel también se puede fijar con pernos o tornillos)
- El panel es increíblemente liviano, lo que es ideal para todos los vehículos incluso para ser llevado por quienes opten por actividades al aire libre en caminatas, escalamientos, que necesiten contar con un panel liviano para auto abastecerse.
- La alta resistencia al medio ambiente de agua salada y la posibilidad de caminar sobre el panel lo hacen perfecto para embarcaciones, lanchas, barcos y yates.
 
Las células solares mono-cristalinas le darán años y años de energía constante y libre. El diseño sellado a prueba de agua garantiza que el panel se pueda usar en todas las condiciones climáticas. Este panel solar flexible se instala normalmente en un techo con un sellador / adhesivo adecuado (no incluido). También se puede atornillar o atornillar al techo - los agujeros de los cuales se pueden perforar en las esquinas del panel solar y los lados donde hay espacios entre las células solares.