Sistemas PARA EL CAMPO O CIUDAD, monofasicos y trifasicos

todos los sistemas de esta pagina tienen salida de tensión 220/230vCA

 
Monofasico 220V ONDA PURA

SISTEMA VIVIENDA CON HELADERA - GENERA 570 WATTS X HORA DE SOL MÁXIMO

kg
 
Monofasico 220V ONDA PURA

SISTEMA VIVIENDA CON HELADERA - GENERA 760 WATTS X HORA DE SOL MÁXIMO

kg
 
Monofasico 220V ONDA PURA

SISTEMA MÍNIMO PARA HELADERA PARA USO CONTINUO - GENERA 560 WATTS POR HORA DE SOL MÁXIMO

kg
 
Monofasico 220V ONDA PURA

SISTEMA MÍNIMO PARA HELADERA PARA USO CONTINUO - GENERA 840 WATTS POR HORA DE SOL MÁXIMO

kg
 
Monofasico 220V ONDA PURA

SISTEMA PARA UNA HELADERA O FREEZER Y OTROS CONSUMOS

kg

CONSULTE POR SISTEMAS HACEMOS SU PRESUPUESTO SIN CARGO, TENEMOS EQUIPOS DE ALTA POTENCIA MONOFASICOS Y TRIFASICOS PARA ENTREGA INMEDIATA


CARACTERÍSTICAS Y CONSIDERACIONES A TENER EN CUENTA EN TODO EQUIPO DE ENERGÍA RENOVABLE.

Un mismo sistema de energía solar, varia a lo largo del año su producción / generación de energía. Depende de la ubicación geográfica de la instalación, la época del año en la que se encuentre esto influirá en lo largo de los días y la cantidad de horas de sol que se tenga en cada época del año, la nubosidad variable de cada día, la diafanidad del cielo y la temperatura ambiente son otros factores que hacen que el sistema se comporte distinto cada día.

Todas estas variables de entorno hacen que la carga del sistema día a día sea diferente, además podemos sumar otros comportamientos en algunos lugares y algunas épocas del año que pueden incidir, como por ejemplo la aparición de nubes de polvo en épocas de sequía ó nubes de cenizas ante la erupción de algún volcán que puedan llagar a incidir por los vientos sobre su ubicación geográfica.

Dicho esto solo falta expresar que los cálculos de un sistema de energía solar Fotovoltaico se realiza para poder afrontar la peor época del año, donde los días y entorno son mas desfavorables al sistema de energía renovable, para que a pesar del entorno el mismo siga en funcionamiento los 365 días de año las 24hs de cada día de corrido. Si los consumos y variables de entorno se mantienen dentro de los parámetros normales el sistema no debería presentar parada alguna, y debería funcionar de continuo a lo largo del año.

Cuando en Solar y Eólica srl, diseñamos y presentamos un sistema de energía solar Fotovoltaico, todas las componentes son las adecuadas para usar en un sistema de energía renovable, tomando lo mejor en componentes del mercado nacional e internacional, poniendo un sistema que sea de larga vida útil y fácil de amortizar y utilizar.

Las baterías de ciclo profundo utilizadas en algunas configuraciones son baterías fabricadas en Estados Unidos, siendo estas especiales para usar con paneles solares y/o aerogeneradores, NO son baterías vehicular sino baterías de ciclo profundo, con una descarga máxima de hasta un 80%, lo que hace que el sistema continúe funcionando por largos días aunque el sol éste escaso. Nuestra empresa usa y recomienda casi con exclusividad para todas las instalaciones baterías marca Trojan, siendo Trojan quienes luego de la segunda guerra mundial descubrieron la tecnología de ciclado profundo, y a lo largo de todos estos años, han ido perfeccionando y manteniendo sus estándares de máxima calidad lo que hace hoy por hoy que el producto sea incomparable con cualquier otra marca del mercado. Punto Clave y desequilibrante al momento de configurar su sistema. También contamos con configuraciones con baterías solares fabricadas en nuestro país, de menor vida útil y menor costo pero de excelente calidad, performance y rendimiento, para abaratar los costos de los sistemas.

En cada sistema entregamos el cableado correspondiente al producto que esta comprando, estando acordó a la tensión y corriente que va a transportarse y a la distancia prevista para la instalación, lo que le asegura que lo que se esta generando el sistema lo esta convirtiendo en energía y no en perdidas.

Solar y Eólica srl, le da la opción de comprar el sistema y usted realizar la instalación, brindándole todas las componentes requeridas para la misma o podemos ofrecerle el sistema con instalación llave en mano en su establecimiento, obviamente este servicio tiene un costo adicional sujeto a la distancia en km.