REFLECTOR SOLAR 25W LED LUZ COLOR VERDE

SolarLine
002025000025009
REFLECTOR SOLAR VERDE 25W
kg
    Tiempo de entrega:INMEDIATA
Incluir en la cesta
  • Descripción

 

marca SolarLine

Cantidad 1 unidad (kit completo)
Reflector solar LUZ COLOR VERDE
incluye reflector led, soporte, panel solar, soporte, cableado, control remoto, pilas para el control y batería recargable para el reflector solar.

longitud del cable del panel al reflector: 5 metros
medidas del panel solar: 35x25cm
medidas del reflector: 20 x 15cm


cobertura aprox. de acuerdo a la altura y ángulo puede variar, estimado 40m2
desde el control puede dejar programado el funcionamiento de la unidad de distintas formas
para uso exterior, soporta lluvia y clima.
Ideal para ambientar espacios exteriores con iluminación color verde, sectores de cesped, piletas, piscinas, arboles, patios, jardines, o cualquier otro espacio que requiera resaltar de noche.
Panel solar por separado le permite ubicar el panel donde tenga sol todo el día, y el reflector en el sector requerido para la iluminación.
Como todo producto solar siempre el panel debe estar ubicado en donde le de es sol en forma directa, y la mayor cantidad de horas posible, orientado al norte.

Siempre se recomienda, dar 2 días de carga al sol pleno antes de activar, de esta forma la batería se cargara completamente, ya que las unidades pueden descargarse dentro de las cajas y llegar sin carga o venir por un tema de seguridad sin carga hasta el momento inicial de ser usadas, por lo que es necesario dar esta carga inicial antes de usar, para un correcto funcionamiento.




Vídeo del producto