Términos

La mercadería se liberará para su despacho una vez que el importe de su compra esté acreditado y  haya sido verificado como disponible en la cuenta bancaria de SOLAR Y EÓLICA SRL.
Cualquier tipo de consulta, la puede realizar a nuestra oficina en horario comercial.

Una vez realizado el depósito/transferencia bancaria remita una copia vía email/fax del comprobante para poder verificar la acreditación del mismo y proceder a preparar la carga para su posterior despacho por el medio de transporte que corresponda a su zona.
Tenga en cuenta que depende desde la entidad bancaria y horario en que usted emita su transferencia la misma puede demorar entre 24hs, 48hs ó 72hs hábiles para su acreditación y recién allí podemos verificar vuestra operación.
Tenga en cuenta que si deposita por cajero automático, el mismo es procesado en muchas oportunidades fuera del horario bancario, lo que demorará la verificación hasta que el banco cargue y autentique la operación al sistema bancario, ésta demora puede ocasionar que su carga sea recién procesada y despachada al siguiente día hábil.
Nuestra empresa cuenta con el servicio de débito automático en nuestras oficinas donde podrá pasar a abonar la operación y retirar la mercadería dentro del horario comercial.
Si Usted necesita facturación tipo A, solicítela al momento de realizar la orden de pedido/compra y bríndenos todos los datos fiscales para tal fin, caso contrario se emitirá en forma automática factura B.
Si su comercio ó empresa está radicado en la provincia de Río Negro, le informamos que nuestra empresa es agente de percepción de los ingresos brutos designado por rentas de su provincia, por lo tanto deberá brindarnos su número de ingresos brutos ó convenio multilateral según corresponda para que le podamos facturar; en caso de no brindarnos está información no podremos realizar la facturación y venta hasta tanto no tengamos vuestros datos. Por tal motivo el importe de su compra se incrementará en él % que corresponda de acuerdo a su condición fiscal. Dicha percepción usted podrá recuperarla en el próximo pago mensual de IIBB como crédito fiscal de dicho impuesto provincial.
Toda la mercadería viaja con cuenta y riesgo del comprador.
Nuestra empresa no recibirá carga alguna de la que debiese abonar el flete, por lo tanto si usted envía alguna caja a nuestras oficinas el flete de la misma debe venir ya pagado en origen.