cata_subterraneo

Cable Subterráneo Unipolar

ARGENPLAS
DESDE
    Tiempo de entrega:INMEDIATA
Incluir en la cesta
  • Descripción
  • Mas

VENTA POR METRO

CONDUCTORES
ARGENPLAS S.A. ofrece dos tipos de cuerda de cobre:
Cuerda Flexible clase 4 - IRAM NM-280
Para TODA la linea de productos (con excepción del 3x50+25).Esta linea flexible se identifica en la columna de "Código Producto" con una F (ej.: S150F= 1 x 50 mm2 subterráneo flexible cuerda clase 4 Iram NM-280 cat.II 1,1 kV)
Cuerda Alambre clase 2 - IRAM NM-280 (formación 7/19/37/61 hilos)
Para secciones desde 16 mm2 hasta 300 mm2, uni o multipolares. Estas cuerdas se identifica con A en la columna “Código de Producto” (ej.: S150A = 1 x 50 mm2 subterráneo cuerda alambre (19 hilos x Ø 1.85 mm) clase 2 Iram NM-280 cat.II 1,1 kV)
AISLACION
Las cuerdas así formadas son aisladas con una capa de PVC especial contrallama. Los colores de las almas se indican en la tabla adjunta, en un todo de acuerdo con lo establecido en la norma IRAM 2178.
RELLENO: Sobre los conductores reunidos se aplica una capa de PVC penetrante no adherente, cuyo único fin es darle forma cilíndrica al conjunto. Este material es no higroscópico.
VAINA: Consiste en una capa de PVC especial contra llama® de excelentes propiedades mecánicas y resistente a la agresión de agentes ambientales.
ARGENPLAS S.A. identifica toda su línea de subterráneos con una vaina de color violeta.

LSOH

APLICACIONES

Estos conductores pueden utilizarse enterrados, a la intemperie, en contacto directo con el agua, en ambientes húmedos, en conductos, cañerías o bandejas.
Los mismos tienen una amplia gama de posibles aplicaciones en campos, tambos, industrias, comercios, shoppings, hipermercados, redes de distribución o alumbrado público.
Son aptos para una temperatura máxima de servicio de 70ºC.
La tensión nominal de servicio no debe superar los 1.100 V de CA entre fases.