KIT Solar para Alarma Domiciliaria

RADIOALPI
RA-ALARMA_Sur
    Tiempo de entrega:INMEDIATA
Incluir en la cesta
  • Descripción
  • Mas

Solución para Alarmas domiciliarias para abastecer de energía el sistema de batería que posee el sistema de alarma ya instalado en el domicilio (casa, comercio, empresa) y que tiene como finalidad, suplementar y cargar la batería, cuando por problemas técnicos, la empresa proveedora de energía produzca cortes programados ó No programados, sobre el sistema de energía domiciliaria.

De este modo, el Kit Solar para alarmas, entrará automáticamente en servicio durante el día, entregándole carga al sistema de baterías, manteniendo la carga de la misma y evitando que se descargue y que el domicilio quede sin protección.

Cabe mencionar que es muy importante elegir el kit adecuado para su domicilio para que ante cortes energéticos muy prolongados, el Kit solar pueda satisfacer de la carga adecuada a su instalación, solicite asesoramiento.

El Kit está Compuesto por:

  1. Panel Solar Potenciado
  2. Soporte de Aluminio para fijación en el techo de la casa
  3. Regulador de Carga automático, que detectará cuando la batería de su sistema de alarma no esté con la carga optima y comenzará a proveerle carga.
  4. Cable de Bajada 10 metros

ATENCIÓN:

  1. El regulador de carga automático deberá instalarse en lugar seco y deberá estar a una distancia mínima de 30 cm y máxima 1(un) metro de la/s batería/s.

Los paneles solares son fabricados en base a celdas fotovoltaicas de silicio policristalino de alta eficiencia. Para protegerlas de los agentes atmosféricos y aislarlas eléctricamente, las celdas son encapsuladas con material plástico EVA (etil-vinil-acetato) estable a la radiación ultravioleta. El frente expuesto al sol es de vidrio templado de alta transparencia (bajo contenido de hierro) y de 4 mm de espesor, lo que le otorga una mayor resistencia al impacto. La cara posterior es de TPE, una lámina plástica compuesta de elevada resistencia mecánica y eléctrica. El marco de aluminio anodizado asegura la rigidez estructural y facilita su instalación. La caja de conexiones fijada a la cara posterior permite la interconexión con los otros componentes del sistema.

Los KIT Solares están formados por uno o más módulos fotovoltaicos, de acuerdo a la necesidad de cada instalación, encargados de convertir directamente la energía solar en energía eléctrica de corriente continua, la estructura para soportarlos y el regulador de carga automático, que controlará el estado de carga del sistema de batería. Son la solución más segura y económica para abastecer medianos a bajos consumos de energía, donde no hay red de distribución eléctrica ó se ha visto interrumpido momentáneamente o el acceso a la misma es oneroso y/o dificultoso con relación a las cargas a abastecer